Última hora Carlos III regresa al trabajo

El actor Michael B. Jordan participará en el modo Mi Carrera de 'NBA 2K17'

OTRA CELEBRITY

El actor Michael B. Jordan participará en el modo Mi Carrera de 'NBA 2K17'

Por Pedro Herrero

El 2 de Septiembre 2016 | 16:57

El actor tomará el papel de un amigo y mentor de nuestro jugador.

Al igual que el año pasado, 'NBA 2K17' introducirá cierto componente narrativo en el modo Mi Carrera, donde nuestro jugador tendrá un amigo de lujo en Justice Young. Young será una joven y prometedora estrella de la NBA que acompañará al protagonista en sus primeros pasos en la liga, y estará interpretado por un actor al alza: la estrella de 'Creed: La leyenda de Rocky', Michael B. Jordan.

Otro nombre de peso para Mi Carrera

Si en 'NBA 2K16' era Spike Lee el que tomaba parte en este modo, esta vez es Jordan el que interpreta a uno de los personajes de la trama que, por otra parte, esperemos que esté más trabajada que en la edición anterior. "Durante el transcurso del juego, Justice actúa como amigo y apoyo mientras afronta la realidad de la NBA, con gran énfasis en las decisiones del juego que tendrán consecuencias dentro y fuera de la cancha", dijo 2K en nota oficial.

NBA 2K17

"'NBA 2K17' es la plataforma perfecta para conectar con un nuevo público y expandir mis habilidades como actor", dice Jordan. "Estoy emocionado de poder influir sobre una franquicia de la que soy fan desde sus inicios". Mientras, el director de marketing de 2K Alfie Brody ha comentado que "trabajar con un actor del calibre de Michael representa el compromiso de dar lo mejor a nuestros fans y continuar retándonos a nosotros mismos como plataforma de entretenimiento".

Esta novedad se suma a todas las que ya conocemos del nuevo modo Mi Carrera para 'NBA 2K17', entre las que destaca un editor mucho más completo, con nuevos parámetros físicos como la envergadura o el estilo de juego dentro de cada una de las cinco posiciones diferentes. Por si fuera poco, podremos comenzar la carrera de nuestro jugador antes de tiempo y gratis gracias a El Prólogo, que estará disponible desde el 9 de septiembre, mientras que el lanzamiento de la versión definitiva se lanza el día 16.

Artículos recomendados