Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

El actor de Finn en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' pide un modo historia para 'Battlefront'

BOYEGA

Por  

El 3 de Marzo 2016 | 15:54

John Boyega, Finn en 'Star Wars: Episodio VII', habla sobre la ausencia de modo historia en el último 'Star Wars Battlefront'.

La peor pesadilla de Electronic Arts con el lanzamiento de 'Star Wars Battlefront' el pasado noviembre fue la incesante discusión en torno a la inclusión o no del modo historia. Veníamos sobre aviso, el juego de DICE iba a estar totalmente centrado en el modo historia, pero muchos usuarios echaron de menos la campaña con el lanzamiento... incluso John Boyega ('Star Wars: El despertar de la Fuerza') se ha pronunciado.

John Boyega es el actor que representa el personaje de Finn en la nueva trilogía de 'Star Wars', y a través de su cuenta de Twitter a pedido a Electronic Arts la inclusión de un modo historia para el juego: "¿Tendremos los fans un modo historia offline? Es el modo más atractivo para aprender los controles". Acto seguido la cuenta 'Star Wars' EA le comenta si ha tenido la oportunidad de probar las misiones, a lo que el actor vuelve a replicar reiterando la idea inicial: "Sí, creo que son geniales, pero definitivamente te dejan pensando en lo que podría ser con un elemento narrativo".

La voz de los fans

De una forma casi inocente, pero también muy afinada, Boyega toma la voz de lo que muchos de los fans de la saga llevan reverberando en la red de redes desde el momento de salida del juego, incluso antes.

John Boyega Finn

No parece probable que a estas alturas del viaje, habiendo pasado ya varios meses desde el lanzamiento, Electronic Arts vaya a incluir un modo historia narrado en 'Star Wars Battlefront'. Habrá que conformarse con el próximo 'LEGO Star Wars' de TT Games basado en 'El despertar de la Fuerza'. Éste llegará el próximo verano para ahondar en acontecimientos situados a caballo entre el Episodio VI y VII de la saga.

Artículos recomendados