Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un actor de doblaje "confirma" el lanzamiento de 'Resident Evil 6' en su curriculum

RUMOR

Por Jesús Agudo

El 30 de Noviembre 2011 | 09:30

A pesar de tener dos lanzamientos para 2012, esta información (ya desaparecida del curriculum de Joe Cappelletti) podría afirmar la existencia del proyecto.

La franquicia 'Resident Evil' ha dado muy buenos resultados a Capcom, mientras sea así parece que no habrá fin para los survival horror relacionados con la empresa ficticia Umbrella Corp. Fue en septiembre del año pasado cuando Kenji Inafune, director en la época, expresó su interés en tener 'Resident Evil 6' listo lo más pronto posible.

Resident Evil Operation Raccoon City

Sin embargo, ha quedado todo en el limbo desde ese momento, con otros juegos como 'Resident Evil: Operation Raccoon City' pendientes de lanzamiento. Pero ha sido hallada una pista que nos podría llevar a una especie de confirmación de que 'Resident Evil 6', de hecho, es un proyecto ya iniciado.

Actualizado demasiado pronto

Según informa Siliconera, el actor de doblaje Joe Cappelletti ha incluido en su curriculum digital el futuro título de Capcom. Tras saltar la noticia, el actor borra de su lista de trabajos el título, probablemente por presión de Capcom.

Obviamente es una pista menor y no es para nada un anuncio oficial, tendremos que esperar a que la compañía abra la boca y confirme o desmienta cualquier posibilidad de que se esté trabajando ya en la nueva entrega de la saga.

Artículos recomendados