Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El actor Christopher Mintz-Plasse participa en un mockumentary de 'Far Cry 3'

DOCUMENTAL

Por Sergio Castaño

El 29 de Octubre 2012 | 10:13

El falso documental en clave humorística nos lleva de paseo por las islas de Rook para mostrar la crueldad y la violencia con un notable toque cómico.

La campaña publicitaria de 'Far Cry 3' contará a partir de ahora con un una miniserie de internet a modo de falso documental de comedia protagonizado por el actor estadounidense Christopher Mintz-Plasse ('Super salidos', 'Kick Ass', 'Año Uno') que hará el papel de superviviente en el infierno de las islas en las que se ubica la aventura de Ubisoft.

La locura de 'Far Cry' en acción real

Este producto audiovisual constará de cuatro episodios en los que Mintz-Plasse recorrerá las islas tratando de sobrevivir a su encuentro con animales y mercenarios esclavistas como el temible Vaas Montenegro, antagonista del juego y que es interpretado, tanto en el juego como en la miniserie, por el actor canadiense Michael Mando.

christopher mintz plasse

El proyecto ha sido producido internamente por la desarrolladora francesa y según han comentado sus responsables a Forbes "está pensado para jugar con los códigos de los videojuegos transcribiendo su violencia mientras mantiene un tono humorístico".

Artículos recomendados