Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El actor Jim Cummings afirma que 'Kingdom Hearts III' tendrá a Winnie the Pooh

SEGÚN UN ACTOR INVOLUCRADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Enero 2016 | 21:44

Dijo que por ahora no sabe nada de que esté el Pato Darkwing, pero afirma que el oso barrigón y su amigo tigre estarán en 'Kingdom Hearts III'.

Durante el año pasado, no hubo muchas noticias al respecto de 'Kingdom Hearts III', como mucho un tráiler en el E3 en la conferencia de prensa de [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/square-enix/[i]Square Enix, el anuncio del mundo de Big hero 6 y un pequeño trailer de unos segundos. No es mucha información para un juego que puede salir el año que viene, y dado que este parece que estará protagonizado por 'Final Fantasy XV', lo más probable es que la información escasee y proliferen rumores a lo largo de este año.

Retorno de veteranos personajes

En la pasada Albuquerque Comic Con, un usuario de KHInsider tuvo la oportunidad de hablar con el actor Jim Cummings, una de las voces más habituales en el doblaje norteamericano de las películas y series de Disney sobre personajes que aparecerán en 'Kingdom Hearts III'. Le preguntó sobre si el personaje de el Pato Darkwing o Pete volverán, pero dijo que el primero no era posible y del segundo no sabía anda.

Winnie the Tpooh

Por alguna razón, Jim Cummings dijo que podemos esperar al regreso de Winnie the Pooh y su amigo Tiger, que ya son veteranos en la serie por aparecer en numerosas versiones del mundo del Bosque de los Cien Acres. Si bien podemos creer al actor de doblaje al estar fuertemente involucrado con Disney, es posible que se trate de un error suyo, dado que es humano y como tal, puede equivocarse al ofrecer información.

Artículos recomendados