avatar

Exclusiva La quinta edición de 'Maestros de la costura' será un híbrido entre anónimos y 'All Stars'
Activision nos muestra a 'La Iguana', otro villano para 'The Amazing Spider-Man'
3
ACCIÓN MUTANTE

Activision nos muestra a 'La Iguana', otro villano para 'The Amazing Spider-Man'

Si hace unas semanas nos presentaban al primer villano, 'Rhino', ahora es 'La Iguana' el que hace su aparición. Eso sí, no hay que confundirlo con 'El Lagarto', un enemigo más clásico.

Por Andrés García Carabantes
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
21 de Marzo 2012 | 13:15

Quizás 'La Iguana' no sea el villano más famoso de 'The Amazing Spider-Man', pero sin duda alguna sobrevivir a sus ataques y lograr derrotarlo supondrá un reto tan dificil como cualquier otro, o esa impresión dan las imágenes proporcionadas por Activision.

'La Iguana' no es 'El Lagarto', pero casi

Y es que el nacimiento de esta criatura en el comic original surgió cuando el doctor Connors (AKA 'El Lagarto') estaba experimentando su máquina bio-enervadora en una iguana ordinaria. Sin embargo esta almacenó parte de la fuerza y los recuerdos del doctor, así como los poderes y personalidad de su alter ego mutante.

Spiderman tendrá que encontrar una forma de deshacerse de La Iguana

De esa forma 'La Iguana' se convirtió en un semi-humano de gran tamñano con fuerza extraordinaria, poderes hipnóticos y control de los reptiles. No sabemos si dicho villano mantendrá todos los poderes del comic, o si tendrá habilidades nuevas, pero sea como sea seguro que no será facil acabar con él.

El juego basado en la película 'The Amazing Spider-Man' de Mark Webbsaldrá en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 26 de julio de 2012.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.