Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Activision anuncia el desarrollo de 'Transformers: Fall of Cybertron', que será publicado en 2012

AUTOBOTS VS. DECEPTIONS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 9 de Octubre 2011 | 13:06

Xbox 360 y PlayStation 3 recibirán la nueva entrega de High Moon Studios.

Tras el lanzamiento el pasado mes de junio de 'Transformers: El lado oscuro de la luna', Activision acaba de anunciar el desarrollo de una nueva entrega para la franquicia que verá la luz en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo año 2012.

Bajo el título de 'Transformers: Fall of Cybertron', High Moon Studios serán los encargados de desarrollar esta nueva entrega de la saga donde descubriremos más batallas entre Autobots y Deceptions por la conquista de un mundo desolado. Estas son las palabras de David Oxford, vicepresidente de Activision en lo que al nuevo título se refiere: "En High Moon Studios contamos con un equipo de gran talento, que ha sabido elevar al máximo la autenticidad y la jugabilidad de los Transformers en sus videojuegos."

'Transformers: Fall of Cybertron '

"Transformers: Fall of Cybertron es un proyecto extraordinario, tanto para el estudio como para la franquicia - con una apuesta mucho mayor que ninguna de las realizadas hasta la fecha, estamos deseando que sus seguidores puedan conocer más detalles de los nuevos personajes y la trepidante acción que les espera." concluye Oxford.

Una historia original

Desde High Moon Studios por su parte aseguran que el objetivo del juego es ofrecer a los fans de la saga una ampliación del universo gracias a una historia original que entrará a detallas las batallas que no hemos visto en anteriores entregas. Por el momento poco más aparte del logotipo del juego ha desvelado Activision, por lo que estaremos pendientes a las primeras imágenes, vídeos e información que lleguen en las próximas semanas.

Artículos recomendados