Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Activision nos presenta tres nuevos personajes de 'Skylanders Giants'

GIGANTE

Por Sergio Castaño

El 31 de Octubre 2012 | 12:07

Hot Head, Sprocket y Flashwing se unen al elenco de personajes jugables del título de Toys for Bob.

La aventura de 'Skylanders Giants' ha comenzado ya, desde que se produjera su lanzamiento el 19 de octubre. Los personajes de la entrega anterior unen sus fuerzas a poderosas y enormes criaturas conocidas como gigantes, que se creían un mito pero han resultado ser tan reales como todos los demás.

Criaturas singulares

Ahora Activision nos presenta tres nuevo componentes jugables para este título de acción y aventura. Uno de ellos es el gigante Hot Head, que recibió su poder de un mágico río de aceite encontrado hace dos mil años. Tiene la capacidad de incendiar a todos sus enemigos con facilidad.

skylanders giants

Sprocket es el segundo personaje. Se trata de una chica de familia acomodada que se sintió atraída por la tecnología y los inventos. Busca incansablemente a su tío que desapareció sin dejar rastro y va equipada con un traje de combate y una enorme llave con la que derribará a cualquier a que intente detenerla.

Flashwing es la última adquisición. Se trata de un dragón que llegó a Skylands en forma de meteorito que creó un enorme cráter. Su poder se basa en la tierra y su hermoso aspecto no debe confundirnos. Es tan letal como cualquiera de los demás personajes. Abajo podéis ver imágenes de estos tres en acción.

Artículos recomendados