Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Activision presenta dos nuevos tráilers de 'X-Men Destiny' y 'Spider-Man: Edge of Time'

DOBLAJE

Por Pedro Garcés

El 17 de Octubre 2011 | 10:23

Los actores de doblaje nos cuenta su experiencia con los personajes de ambos juegos.

Activision nos ha traído hoy dos vídeos de sus dos videojuegos basados en el universo de Marvel. En concreto estamos hablando de 'X-Men Destiny' y 'Spider-Man: Edge of Time'. En ambos casos los actores de doblaje de los juegos nos contarán sus impresiones acerca del juego en el que participan.

Muchas voces conocidas

En 'X-Men Destiny' nos ponemos en la piel de un nuevo mutante, podremos escoger entre 3 distintos, y personalizar totalmente sus poderes a la vez que escogemos entre el camino del bien común y del bien mutante. Scott Porter es el encargado de ponerle voz a Adrian, Milo Ventimiglia se la pone a Grant y Jamie Chung a Aimi. En el vídeo podemos verles hablar acerca de sus persoanjes y de sus poderes favoritos.

Activision presenta dos nuevos tráilers de 'X-Men Destiny' y 'Spider-Man: Edge of Time'

En el caso de 'Spider-Man: Edge of Time', el superhéroe actual se encuentra con su yo del futuro después de que un cambio en el tiempo haya trastocado todo el mañana. A pesar de sus diferencias, tendrán que unir sus fuerzas para devolver la normalidad al Mundo.

Aquí tendremos también grandes voces como Val Kilmer que le prestará la suya a Walker Sloan, Laura Vandervoort que hará lo mismo con Mary Jane y Katee Sackhoff hablará por la Gata Negra. Josh Keaton y Christopher Daniel Barnes, dobladores de Spider-Man en las series de dibujos animados del personaje, lo harán esta vez con el Peter Parker del presente y del futuro respectivamente.

Los dos juegos están ya a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados