avatar

ÚLTIMA HORA: Las tres películas españolas preseleccionadas para los Oscar
Activision presenta dos nuevos tráilers de 'X-Men Destiny' y 'Spider-Man: Edge of Time'
1
DOBLAJE

Activision presenta dos nuevos tráilers de 'X-Men Destiny' y 'Spider-Man: Edge of Time'

Los actores de doblaje nos cuenta su experiencia con los personajes de ambos juegos.

Por Pedro Garcés
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
17 de Octubre 2011 | 10:23

Activision nos ha traído hoy dos vídeos de sus dos videojuegos basados en el universo de Marvel. En concreto estamos hablando de 'X-Men Destiny' y 'Spider-Man: Edge of Time'. En ambos casos los actores de doblaje de los juegos nos contarán sus impresiones acerca del juego en el que participan.

Muchas voces conocidas

En 'X-Men Destiny' nos ponemos en la piel de un nuevo mutante, podremos escoger entre 3 distintos, y personalizar totalmente sus poderes a la vez que escogemos entre el camino del bien común y del bien mutante. Scott Porter es el encargado de ponerle voz a Adrian, Milo Ventimiglia se la pone a Grant y Jamie Chung a Aimi. En el vídeo podemos verles hablar acerca de sus persoanjes y de sus poderes favoritos.

Activision presenta dos nuevos tráilers de 'X-Men Destiny' y 'Spider-Man: Edge of Time'

En el caso de 'Spider-Man: Edge of Time', el superhéroe actual se encuentra con su yo del futuro después de que un cambio en el tiempo haya trastocado todo el mañana. A pesar de sus diferencias, tendrán que unir sus fuerzas para devolver la normalidad al Mundo.

Aquí tendremos también grandes voces como Val Kilmer que le prestará la suya a Walker Sloan, Laura Vandervoort que hará lo mismo con Mary Jane y Katee Sackhoff hablará por la Gata Negra. Josh Keaton y Christopher Daniel Barnes, dobladores de Spider-Man en las series de dibujos animados del personaje, lo harán esta vez con el Peter Parker del presente y del futuro respectivamente.

Los dos juegos están ya a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.