Activision toma medidas legales contra el propietario del dominio ModernWarfare3.com

VIENEN LOS ABOGADOS

Por Arturo Bracero

El 18 de Julio 2011 | 16:19

El dueño del dominio ModernWarfare3.com podría verse obligado a cerrar su página web si prospera la demanda interpuesta por Activision.

La semana pasada una curiosa página se hizo popular en internet. Se trataba de ModernWarfare3.com, lo que a todas luces podría ser la web del nuevo juego de Activision, 'Call of Duty: Modern Warfare 3'.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Sin embargo, al hacer click en ModernWarfare3.com nos llevamos una sorpresa, y es que nos redirigía a la página oficial de 'Battlefield 3', el simulador de guerra de DICE, que hará la competencia a Call of Duty este otoño. El dominio pertenece a un particular que pretendía gastar una broma, pero el asunto puede convertirse en algo serio. Ahora el dueño del dominio ha creado una web en la que se burla del juego de Activision y propone 'Battlefield 3' como "una mejor alternativa".

ModernWarfare3.com en el punto de mira de Activision

Activision quiere acabar con esta página, a la que ha demandado por infracción de contenido con copyright. Para conseguir el control sobre este dominio, la editora americana tendría que demostrar uno de tres supuestos. Que ModernWarfare3.com es igual o muy similar a una de sus marcas, que el dueño actual no tiene interés alguno en utilizar el dominio, o que éste está siendo utilizado para uso comercial. Parece que la broma le va a costar al responsable, al menos, un buen dolor de cabeza.

Artículos recomendados