Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Activision está muy satisfecha con la actuación de 'Destiny 2' en el mercado

MUY FELIZ

Activision está muy satisfecha con la actuación de 'Destiny 2' en el mercado

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Noviembre 2017 | 12:01

El juego es de los más vendidos del año y hay una mayor cantidad de jugadores fieles a él

Activision está más que contenta por cómo está funcionando 'Destiny 2' en el mercado. La compañía ha desvelado las primeras cifras del juego en una reunión con inversores y todas ellas muestran un crecimiento exponencial en comparación con la anterior entrega. Además, los jugadores también parecen haber recibido de buena gana esta secuela, ya que los resultados de estos primeros meses muestran una mayor fidelidad de la comunidad hacia el título de Bungie.

La fiebre Destiny

Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha sido el encargado de presentar los resultados financieros de los últimos meses a sus inversores. El ejecutivo ha indicado que están "muy felices" por el buen funcionamiento que está teniendo 'Destiny 2' en sus primeros meses tras el lanzamiento. Según Hirshberg, la secuela ya es el juego más vendido hasta la fecha en Estados Unidos y ha superado con creces las cifras que consiguió la entrega original en el mismo tiempo, tanto en ventas como en el número de horas invertidas por los jugadores e incluso en los beneficios individuales por usuario.

Destiny 2

Este apartado habla del número de usuarios que ha decidido comprar el pase de temporada que se lanzó junto al título. Con 'Destiny 2' han sido muchos más los usuarios que han decidido a comprar este pase de contenido para poder acceder a los nuevos DLC's que ya está preparando Bungie. Para más datos, el ejecutivo de Activision indica que ya hay varios equipos de desarrolladores trabajando en expandir el contenido de este juego.

Hirshberg también ha reconocido que el juego se en encuentra en "un buen momento" y que próximamente llegarán al juego eventos de cara a las vacaciones que aportarán más motivos a los jugadores para mantener el universo de 'Destiny 2' más vivo.

Artículos recomendados