Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Activision registra un aumento notable en sus ingresos

SALEN GANANDO

Por Sergio Castaño

El 8 de Noviembre 2012 | 11:15

La cuarta expansión de 'World of Warcraft' le ha valido a la empresa casi un millon de nuevas suscripciones.

Gracias a la nueva expansión de 'World of Warcraft', Activision-Blizzard Entertainment se ha endosado unos 900.000 nuevos suscriptores mensuales alcanzando la cifra de 10 millones. Así, este trimestre del año fiscal se contabilizan 226 millones de dólares de beneficios que salen de unos ingresos totales de 841 millones.

mists of pandaria

Estas mismas fechas, pero el año anterior, la compañía obtenía unos beneficios de 148 millones de un total de 754 millones de ingresos, por lo que la mejoría ha sido notable. Más de la mitad de esos ingresos (el 51%), ha venido del sector digital, que suma un total de 430 millones de dólares.

El trimestre ha sido positivo y esperan seguir mejorando

El CEO de Activision Robert Kotick declaraba que estas estupendas cifras se debían sobre todo a 'World of Warcraft Mists of Pandaria', a 'Skylanders: Spyro's Adventure' y al amplio catálogo de la franquicia 'Call of Duty'. Con respecto al próximo estreno de 'Call of Duty: Black Ops II' declara que será "uno de los lanzamientos más exitosos de cualquier forma de entretenimiento en la historia".

Artículos recomendados