Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Activision quiere recuperar sus récords Guinness

ROBADOS POR 'GRAND THEFT AUTO V'

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Octubre 2013 | 13:55

La compañía felicita a Rockstar por el éxito de la quinta entrega de la franquicia 'Grand Theft Auto', pero avisa que luchará por recuperar los récords obtenidos por ella.

Las previsiones sobre el éxito de 'Grand Theft Auto V' se cumplieron en apenas una semana desde su lanzamiento, consiguiendo por el camino varios récords Guinness que Activision está dispuesta a recuperar antes de que llegue la próxima entrega.

7 retos a superar.

La compañía ha felicitado a Rockstar por su éxito a través de Kevin Flynn, el manager senior de la franquicia 'Call of Duty' en Reino Unido, que tras felicitarles, apostilla con "tenemos muchas ganas de recuperar los récords antes del próximo juego de 'Grand Theft Auto'".

Activision quiere recuperar sus récords Guinness

El título de Rockstar tiene actualmente en propiedad el récord de haber sido el título de acción o aventuras más vendido en las primeras 24 horas de lanzamiento, así como el juego más vendido en términos generales en 24 horas.

A esos se deben sumar otros como el de producto de entretenimiento que más rápido ha obtenido 1.000 millones de dólares, al que se suma el videojuego que más rápido ha obtenido dicha cifra y ser el título de ocio electrónico que más beneficio ha generado en las primeras 24 horas.

Sin duda toda una larga lista de objetivos a cumplir por parte de Activision, que lanzará próximamente la última entrega de la franquicia 'Call of Duty' denominada 'Ghosts'.

Artículos recomendados