Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Activision publica un tráiler de '007 Legends' para celebrar el Día Mundial de Bond

BOND

Por Sergio Castaño

El 5 de Octubre 2012 | 18:12

Vemos la clásica introducción de las películas del agente británico y su inconfundible estilo musical.

Activision, distribuidora de '007 Legends' ha querido celebrar el Día Mundial de James Bond de una forma muy especial. El título que desarrolla Eurocom recibe hoy un tráiler cinemático al estilo de los comienzos de todas las películas de la saga de Ian Fleming. Con sus espectaculares imágenes virtuales, las siluetas de mujeres y las armas que aparecen y desaparecen. Siempre mostrando referencias a la temática de la película en cuestión.

Licencia para matar

En este caso vemos una mujer que parece derretirse o gotear. Aperace un hombre llameante que parte en dos un diamante y de repente surgen muchos más que acaban formando la silueta de lo que parece alguna clase de estación espacial. Sin duda el tráiler hace ciertas referencias a 'Muere otro día'. De fondo se oye la clásica música de la saga cinematográfica.

007 legends

El juego sale a la venta para Xbox 360 y PS3 el 19 de octubre. Recorrerá la historia de James Bond a lo largo de varias películas que van desde los orígenes hasta la actualidad, teniendo como colofón 'Skyfall'.

Artículos recomendados