Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Activision presenta 'Transformers: El Lado Oscuro de la Luna' en la madrileña Plaza del Callao

MÁS ROBOTS

Por Pedro Garcés

El 21 de Junio 2011 | 14:30

Terence Allen Spier, diseñador jefe de High Moon Studios, nos presenta 'Transformers: El Lado Oscuro de la Luna' en Madrid de la mano de Activision

Esta mañana Zonared ha estado en el evento organizado por Activision, Hasbro, Paramount Pictures y El Corte inglés para presentar 'Transformers: El Lado Oscuro de la Luna' tanto en película, como en videojuego y figuras coleccionables. En la Plaza del Callao de Madrid han montado varias zonas en las que podrás ver todo tipo de merchandising de la franquicia.

Un evento que recorrerá 8 ciudades españolas

Esta cita forma parte de un recorrido que pasará por Barcelona, Cádiz, Castellón, Málaga, Murcia, Tarragona y Valencia y en el que podrás disfrutar de un Bumblebee Chevrolet Camaro, un Optimus Prime y dos robots Bumblebee.

Activision presenta 'Transformers: El Lado Oscuro de la Luna' en la madrileña Plaza del Callao

En lo relativo al videojuego, hemos contado con la presencia de Terence Allen Spier, diseñador senior de High Moon Studios, empresa encargada del desarrollo del juego para las plataformas de Xbox 360 y PlayStation 3 y que ya había colaborado con la saga en 'Transformers: War for Cybertron'.

Se busca complacer a los aficionados de la saga

En la demostración que hemos podido ver para Xbox 360, Bumblebee tenía la misión de eliminar a todos los Decepticons que se encontrara en un pueblo abandonado. Aunque en un principio era un uno contra todos, al final se suman varios aliados como Optimus Prime para ayudarte en la lucha.

Activision presenta 'Transformers: El Lado Oscuro de la Luna' en la madrileña Plaza del Callao

El objetivo de High Moon Studios esta vez no era hacer algo parecido al anterior, que fue un juego orientado a jugadores más hardcore, si no buscar un término medio entre éstos y los usuarios más casuales a los que les guste el Universo Transformers. Para ello contaron con la posibilidad de escribir los acontecimientos ocurridas antes de la película de Michael Bay.

Personajes más trabajados y un nuevo modo de lucha

De esta forma, las personalidades y las relaciones entre los personajes han sido mucho más pulidas, de tal forma que podamos verlas evolucionar a medida que completamos las misiones. En cuanto a los personajes, podremos usar a los protagonistas de las películas, cada uno con misiones adaptadas a sus habilidades.

Activision presenta 'Transformers: El Lado Oscuro de la Luna' en la madrileña Plaza del Callao

Por último, uno de los añadidos más importantes del juego es que además de los modos robot y automóvil, tendremos el estado Stealth Force, un híbrido entre ambos que nos permitirá disparar a pesar de estar convertidos en vehículo.

'Transformers: El Lado Oscuro de la Luna' saldrá el 24 de junio para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS, estos tres últimos desarrollados por Behaviour Interactive.

Artículos recomendados