Activision presenta nuevo vídeo e imágenes de 'Men In Black: Alien Crisis'

CAZADOR DE ALIENS

Por Sergio Castaño

El 14 de Mayo 2012 | 19:21

Muchas armas, muchos monstruos, y nuestro amado planeta en peligro. Peligrosa combinación, pero no es nada con lo que un Hombre de Negro no pueda lidiar.

Se acerca la fecha de estreno de 'Men In Black 3' que traerá consigo el juego 'Men In Black: Alien Crisis', título de Activision en el que encarnamos a Peter Delacoeur, un nuevo recluta de los Hombres de Negro que se encarga de controlar el tráfico de extraterrestres que llegan al planeta, con el fin de acabar con los que tengan como objetivo destruir nuestro mundo.

De ladrón a policía

Con motivo de este lanzamiento próximo se nos presentan imágenes del juego así como un vídeo en el que Peter nos cuenta su historia antes de ingresar en Los Hombres de Negro y cómo ahora que pertenece a esta organización secreta tiene un importante papel.

men in black alien crisis

Podremos utilizar los mandos Wiimote y PlayStation Move para avanzar en la aventura, utilizando además los periféricos de movimiento Top Shop Elite, Move Sharp Shooter y Wii Zapper. El juego sale a la venta el 25 de mayo para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii.

Artículos recomendados