Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Activision nos presenta los helicópteros de 'Prototype 2'

ACCIÓN MUTANTE

Por Andrés García Carabantes

El 12 de Marzo 2012 | 09:08

Al igual que los tanques, los helicópteros serán otro de los vehículos que ya vimos en la primera parte de la saga y que vuelven a hacer su aparición.

Habrá dos típos de vehículos aereos en 'Prototype 2' con los que podremos interactuar, el helicóptero de transporte y el gunship. El primero, como su nombre indica, está pensado para el desplazamiento de tropas, pero tiene armas incorporadas que nos pueden dar problemas, mientras que el segundo sí que es un vehículo de combate.

James Heller contra los helicópteros

Como podemos apreciar en las imágenes que Activision nos ha dejado ver de su futuro lanzamiento, por muy equipados que estén los enemigos no será excesivamente dificil acabar con ellos, siempre y cuando dominemos el sistema de control del juego. Ya sea con armas a distancia o con las habilidades del personaje, los helicopteros no deberían suponer una amenaza especialmente terrible para nuestro protagonista.

James Heller contra un helicóptero

De esta forma, James Heller continuará intentando destruir el virus Blacklight, y ya de paso acabar con Alex Mercer, protagonista de la primera parte, como venganza por la muerte de su família. Al igual que su precuela, será un juego de acción en tercera persona, y llegará al mercado el 24 de abril de 2012 para Xbox 360,PlayStation 3 y PC, y seguramente habrá más imágenes y vídeos de enemigos y combates antes de que llegue la fecha de lanzamiento del juego.

Artículos recomendados