Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Activision muestra sus planes para la Madrid Games Week 2014

CALL OF DUTY NO FALTARÁ

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Octubre 2014 | 22:37

En Activision no se olvidan tan pronto de que han sacado Destiny.

A la hora de escribir estas líneas, quedan menos de doce horas para que se abran las primeras puertas de la Madrid Games Week de 2014, aunque sea para el día de prensa y profesionales y estamos ya ultimando las listas de expositores con los juegos que habrá en el evento.

Activision lo da todo en el evento

Según ha anunciado Activision en un comunicado oficial, los asistentes a la Madrid Games Week 2014 podrán disfrutar de 'Call of Duty: Advanced Warfare', 'Destiny' y 'Skylanders Trap Team'. Los fans que acudan a la feria madrileña tendrán la posibilidad de probar el multijugador de 'Call of Duty: Advanced Warfare' y algunas de las novedades que incluirá el juego este año, como el exoesqueleto, que permite una libertad táctica jamás vista, y Pick 13, con más opciones que nunca a la hora de personalizar los listados de armas y arsenal avanzado, equipando a los jugadores con tecnología y mejoras totalmente nuevas. Además, los seguidores de 'Call of Duty' que se acerquen a su stand en la feria, podrán hacerse una foto con uno de los personajes de Advanced Warfare equipado con un exoesqueleto.

Destiny estará en Madrid Games Week 2014 junto a Call of Duty Advanced Warfare

Los asistentes a la Madrid Games Week también podrán disfrutar de 'Destiny', que para celebrar el éxito sin precedentes de Destiny con sus aficionados, Activision llevará hasta la Madrid Games Week una réplica de un 'Colibrí' para que los fans puedan hacerse una foto a bordo del famoso vehículo del juego. Activision también presentará 'Skylanders: Trap Team' en la Madrid Games Week, la última entrega de la franquicia pionera en la categoría de juegos con tecnología NFC.

Artículos recomendados