Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Activison planea contratar a unos 2.000 empleados más en los próximos dos años

EXPANSIÓN

Activison planea contratar a unos 2.000 empleados más en los próximos dos años

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Mayo 2021 | 14:05

La compañía no deja de crecer y obtener beneficios, por lo que tienen ambiciosos planes de expansión.

Los resultados del primer trimestre fiscal de 2021 en Activision han servido para arrojar algo de luz sobre el futuro de la compañía y sus ambiciosos planes de expansión para nutrir de nuevos talentos a los estudios que están al cargo de sus grandes franquicias.

Mucho camino por recorrer

Entre los datos que pueden encontrarse en el documento de transcripción de la presentación de resultados destaca la intención de contratar a unos 2.000 nuevos empleados en los próximos dos años para llegar a triplicar algunos de los estudios encargados de dar vida a las muchas licencias que posee esta empresa, que se encuentra entre las más importantes del medio por trayectoria y envergadura.

Con la franquicia 'Call of Duty' en Activision siguen creciendo año tras año con cientos de millones en beneficios. Además tienen varias decenas de licencias en propiedad y desde hace muchos años están fusionados con otro gigante como es Blizzard, por lo que potencial para seguir creciendo tienen para largo.

Spyro

En el mismo documento donde se ha dado a conocer esta información también se ha confirmado que este año es Sledgehammer Games el estudio responsable del desarrollo del nuevo 'Call of Duty', cuyos detalles aún no conocemos y no esperamos que se presenten hasta dentro de unas semanas, cuando vayan acercándose fechas como la celebración del E3 y la llegada del verano.

Recientemente se anunciaba que estudios como Toys for Bob, reputados por traer de vuelta con mucho éxito licencias como 'Spyro the Dragon' y 'Crash Bandicoot', pasaban a formar parte de los estudios que apoyan el desarrollo de nuevos 'Call of Duty'.

Artículos recomendados