Activision suma nuevos personajes a la colección de 'Skylanders: Spyro's Adventure'

DRAGONES Y MÁS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 6 de Febrero 2012 | 16:20

A partir de este mes llegarán tres nuevas figuras a las tiendas para completar la jugabilidad del título.

Activision acaba de presentar tres nuevas figuras que llegarán en las próximas semanas a las tiendas para seguir ampliando el reparto de personajes de 'Skylanders: Spyro's Adventure'. Os recordamos que el juego desarrollado por Toys for Bob une videojuegos y muñecos tradicionales gracias a la base con la que podremos cambiar de personaje (en su forma de plástico) en cualquier momento.

'Skylanders Spyro's Adventure'

Cada una de esas piezas tendrá características especiales que ayudarán a superar los desafíos del recorrido. Un recorrido que desde el pasado mes de octubre pueden acceder los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC, Nintendo 3DS y Mac. Además de la información oficial, se ha distribuido nuevo material sobre el juego con los personajes nuevos como protagonistas.

Así son los nuevos personajes

- Cynder: Con mejoras en vuelo, rayo negro y sombra de alcance, fue robada de sus padres cuando no era más que un huevo y criada por el villano Malefor. Spyro, tras derrotarla, la liberó de ese mal pero todavía en ocasiones se descubren secuelas de su oscuro pasado.

-Double Trouble: Un experimentado hechicero cuyos ataques mágicos mejoran la invocación de bombas, columnas y gran destrucción.

-Slam Bam: Con mejoras en explosión del ártico, pieles de yeti y nudillos de hielo, este personaje cuyo elemento es el agua es un especialista sobre las superficies heladas.

Si bien los dos primeros estarán disponibles a partir del 16 de marzo, el último de los personajes podrá comprarse este mismo mes, concretamente a partir del día 17 de febrero.

Artículos recomendados