Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Activision no imitará el sistema de EA Access

SUSCRIPCIONES

Por  

El 6 de Agosto 2014 | 18:20

Desde la compañía afirman que lanzar un servicio similar sería una jugada arriesgada.

La propuesta de Electronic Arts con su servicio EA Access sigue dando mucho que hablar. Tras ver como Sony se negó a albergar este sistema en sus consolas y ver la repercusión que ha tenido el anuncio, es normal que algunas empresas no tengan de todo claro la viabilidad de este modelo de negocio.

Riesgos innecesarios

El CEO de Activision se declara escéptico ante la propuesta de la competencia y asegura no tener planes para imitarles. Afirma que confía en el éxito de sagas como 'Call of Duty', 'Skylanders' y el todavía sin estrenar 'Destiny' como principales activos de la compañía.

Activision Blizzard

"Siempre estamos buscando nuevas oportunidades para servir a nuestros jugadores y a nuestras comunidades; y siempre estamos evaluando nuevos modelos de negocio", comentó Hirshberg en una reunión de accionistas. "Una vez esos modelos estén probados, los seguiremos si creemos que tiene sentido para nuestros jugadores y para nuestro negocio".

Para terminar de zanjar el asunto y dejar claro que en la empresa que lidera no piensa tomar riesgos similares, el directivo concluyó con un "Pero ahora mismo continuaremos enfocándonos en los temas que hemos comentado en nuestra reunión, que incluyen una amplia gama de negocios y modelos de monetización, proporcionando todos ellos la que creemos que es la mejor experiencia para nuestros fans y buenas ganancias para nuestros accionistas".

Artículos recomendados