Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Activision niega el uso de Crash Bandicoot a Naughty Dog

EN UN CONCURSO

Por  

El 14 de Julio 2014 | 11:05

La desarrolladora está llevando a cabo un concurso junto a sus fans con motivo de su aniversario en el que se encuentran sus principales personajes.

Este año Naughty Dog cumple 30 años desde su fundación, motivo por el que los responsables de franquicias como 'Uncharted' o 'The Last of Us' han llevado a cabo un concurso de arte con sus principales fans, que han preguntado sobre los personajes de los que pueden hacer uso.

Pregunta a Activision

Uno de los personajes claves de la compañía, sobretodo en los tiempos de la primera Playstation, era Crash Bandicoot, que desde hace años pertenece a Activision, que lleva sin lanzar un título con él como protagonista desde el año 2007, por lo que recientemente se llegó a pensar que había vendido la licencia a otra empresa.

Crash Bandicoot

Dado el origen del personaje, la desarrolladora se puso en contacto con la compañía para ver si, sólo para este concurso podrían permitir el uso de Crash, algo que finalmente no podrá llevarse a cabo tal y como ha reconocido el community manager, Eric Monacelli, en respuesta a uno de sus usuarios en los foros oficiales.

Ha sido el propio Monacelli el que ha confirmado que la desarrolladora se puso en contacto con la empresa y ésta les ofreció la negativa por respuesta, recordando que los usuarios europeos también pueden participar en este concurso aniversario, aunque no podrán optar a los premios, entre los que destaca un libro de arte del estudio o diversos de sus títulos.

Artículos recomendados