Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Activision lanza 'Planet View' para observar el mundo de 'Destiny'

LANZAMIENTO INMINENTE

Por  

El 3 de Septiembre 2014 | 09:14

Los responsables de su distribución quieren acercar el universo del título a todos sus fans días antes de que éste llegue oficialmente al mercado.

El próximo 9 de septiembre llega de forma oficial al mercado 'Destiny', la nueva apuesta de Bungie en colaboración con Activision para las principales plataformas de sobremesa, aunque aquellos jugadores que deseen adentrarse en el universo del título podrán hacerlo desde ahora a través de su ordenador gracias al lanzamiento de 'Planet View'.

Con tecnología de Google

Como parte de la campaña promocional de este esperado título, sus responsables han llevado a cabo una colaboración con Google para lanzar esta aplicación que, de forma similar a lo que ocurre con Google Street View, podemos recorrer Marte, la Luna y Venus, obteniendo durante nuestro paseo espacial diversas informaciones sobre localizaciones, personajes y eventos ocurridos en el título.

Destiny

Para disfrutar de ella tan sólo es necesario contar con una conexión a internet y acceder a esta web, donde en perfecto castellano se nos detallarán todos los elementos presentes en los tres mundos disponibles, contando además con diverso material audiovisual como artworks o pequeños teasers del título.

Esta nueva producción de Bungie se trata de la primera tras abandonar el amparo de Microsoft Games y ya en su fase alfa mostrada hace unos meses consiguió encandilar a numerosos usuarios, que deberán esperar hasta el próximo martes para poder disfrutar de esta aventura espacial multijugador.

Artículos recomendados