Última hora Carlos III regresa al trabajo

Activision lanza packs de subida a nivel 25 para los nuevos jugadores de Destiny

BOOST

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Diciembre 2015 | 17:49

El juego de Bungie tiene ya disponibles packs de subida rápida de nivel para los nuevos jugadores que se sumen a Destiny.

Los juegos multijugador tienen una enorme pega, y es que si eres de los últimos en unirte, el resto de jugadores te sacará una ventaja abismal, y eso a la hora de pegarse tiros, no nos viene nada bien. Activisiontexto enlace sabe que 'Destiny' sigue consiguiendo jugadores cada semana, por lo que ahora ha decidido lanzar una pequeña ayuda para todos aquellos novatos que quieren un empujón en su aventura, y esa ayuda viene en forma de pack de nivel.

Nivel 25 y alguna mejora

A la conclusión que han llegado Activision y Bungie es que, ahora que 'Destiny' ha alcanzado un punto de avance bastante alto, hay que ayudar a los nuevos jugadores que cada semana se incorporan a su título galáctico. Los jugadores más veteranos tienen ya niveles muy altos, lo que puede hacer que los novatos no encuentren interés en seguir jugando.

Destiny

Para solucionar esto, la compañía americana ha decidido lanzar un pack de aumento de nivel rápido para que los jugadores principiantes no encuentren un abismo tan grande entre su nivel y el de los más veteranos. Este pack hará que podamos subir a nivel 25, habrá uno para cada clase y traerán además incrementos de subclase y telemetrías.

Estos pack tienen un precio de 29,99 euros y ya están disponibles en el bazar de Xbox y PlayStation Store.

Artículos recomendados