Activision lanza la nueva temporada de contenido de 'Call of Duty: Black Ops 4'

NOVEDADES

Activision lanza la nueva temporada de contenido de 'Call of Duty: Black Ops 4'

Por Juancar Navacerrada

El 24 de Septiembre 2019 | 22:59

El nuevo evento llega con multitud de novedades entre las que destaca el punto y final a la historia de Aether.

Un nuevo evento para la comunidad de 'Call of Duty: Black Ops 4' ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y pronto estará disponible en otras plataformas. Este nuevo evento contará con contenido inspirado en superhéroes y villanos, en torno al universo épico de Black Ops. El nuevo contenido incluye dos mapas Multijugador, un nuevo modo para Blackout y una gran variedad de equipamiento y contenido personalizable tematizado sobre el concepto héroes.

Dan Bunting,de Co-Studio Head de Treyarch habló sobre el punto final a la historia de Aether: "Para la operación final de la temporada de Black Ops, el equipo de Treyarch se ha divertido creando la batalla definitiva entre el bien y el mal, imaginando a nuestros especialistas como héroes y villanos. Además de las experiencias heroicas de la operación, estamos deseando compartir el capítulo final de la épica historia Zombies de Aether, el final de una aventura con más de diez años en desarrollo".

"Comenzamos incluyendo los Zombies como parte de un easter egg en Call of Duty®: World at War, este último capítulo en la historia de Aether marca un momento emotivo para nosotros, como desarrolladores. Hemos vertido toda esa energía y emoción en Tag Der Toten, y estamos deseando que los jugadores lo prueben.", comentaba Mark Gordon.

Call of Duty: Black Ops 4 llega con un nuevo evento cargado de novedades

Multitud de novedades

Estas serán las nuevas características del evento del juego de Activision:

  • El evento se presenta con un nuevo contenido gratuito con temática de superhéroes para Multijugador y Blackout, además de un nuevo modo por tiempo limitado, "Heavy Metal Heroes"
  • Nuevos elementos de personalización, actualizaciones en los mapas y equipamiento, estarán disponibles a partir de hoy
  • Una nueva experiencia Zombies, 'Tag Der Toten', pone punto final
  • a la historia de Aether
Artículos recomendados