avatar

Activision no descarta más remasterizaciones tras el éxito de 'Crash Bandicoot'
2
REGRESO

Activision no descarta más remasterizaciones tras el éxito de 'Crash Bandicoot'

La compañía se ha sorprendido con los datos de ventas de este título

PS4
Categoría: Noticias
4 de Agosto 2017 | 11:10

Activision podría no descartar el lanzar nuevas remasterizaciones tras el éxito cosechado por 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'. Eric Hirshberg, director ejecutivo de la compañía, se ha reunido con los inversores y ha dado las explicaciones pertinentes sobre la actuación del título de Vicarious Visions desde que se lanzó el pasado mes de junio. El gran recibimiento en el regreso de este personaje está haciendo que la empresa se planteé resucitar más franquicias.

Les cogió por sorpresa

No es un nuevo Crash, pero es un Crash de nueva generación. 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' ha cautivado a todo el público que echaba de menos al marsupial de PlayStation y esto es algo que no se esperaban del todo en Activision, ya que no tenían muy claro que hubiese mucha gente esperando el regreso de un personaje como Crash. Pues todo lo contrario.

Crash Bandicoot

En la última reunión con inversores, el director ejecutivo de Activision ha dejado caer que la de 'Crash Bandicoot' podría no ser la única remasterización que veríamos en el mercado. Su éxito ha sido más que bueno, superando por un amplio margen las previsiones de la compañía, algo que les invitaría a traer de vuelta a más franquicias pasadas. Desde la empresa se habla de "más grandes licencias" que volverán bajo este tratamiento, pero no se ha mencionado ninguna.

Muchos medios de comunicación ya soñamos con cuál puede ser la próxima aventura en ser remasterizada y a todos se nos viene un mismo nombre a la cabeza: Spyro, el joven dragón que tiene que salvar el mundo de una terrible amenaza.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.