Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Activision muestra nuevas imágenes de los personajes de 'Prototype 2'

EN PRIMAVERA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 13 de Enero 2012 | 16:35

Corresponden a bocetos de arte de Alex Mercer, su hermana, el Sargento James Heller y el Padre Guerra.

Activision ofrece nuevos detalles sobre 'Prototype 2', que pondrá a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC la próxima primavera y que supone la segunda parte del título lanzado durante el verano de 2009.

'Prototype 2'

En esta ocasión la información nos llega en forma de nuevas imágenes de arte y bocetos de los personajes de esta nueva entrega. Por un lado encontramos a Alex Mercer, científico al que los soldados dieron por muerto y que es el responsable del letal virus que azota a la ciudad de Nueva York. Junto a él trabajó su hermana Diana, leal a su hermano, de buen corazón y que en un principio estará desaparecida. Completan el reparto de estas imágenes el Sargento James Heller y el Padre Guerra.

Lanzamiento en abril

La fecha de lanzamiento para 'Prototype 2' está fechada en el próximo 24 de abril. Desde ese día los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PC podrán disfrutar de la segunda entrega de acción post-apocalíptica y venganza que seguirá el argumento de la primera parte. Os dejamos a continuación con las imágenes del juego desarrolaldo por Radical Entertainment.

Artículos recomendados