Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Activision hace oficial 'Call of Duty: Black Ops 2' abriendo su página web

DETALLES OFICIALES

Por Jesús Agudo

El 1 de Mayo 2012 | 15:46

Además de mostrar las carátulas, plataformas, fecha de lanzamiento y dos imágens filtradas, el juego de Treyarch confirma que viviremos la Guerra Fría del Siglo XXI.

Aunque teníamos pistas por todas partes, por fin Activision ha roto el silencio que rodeaba a la última entrega de 'Call of Duty' y confirma su existencia. Lo ha hecho activando la web oficial de 'Call of Duty: Black Ops 2'.

Call of Duty Black Ops 2

El juego está desarrollado por Treyarch y se confirman en la web varias informaciones. La primera es su fecha de lanzamiento, que será el 13 de noviembre. La segunda, sus plataformas, que serán Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La tercera, que a lo largo de las próximas horas contaremos con el primer tráiler del juego.

La Guerra Fría del Siglo XXI

Además, también se han filtrado las dos primeras imágenes oficiales del juego, que no dejan ver mucho el escenario en cuestión, pero sí se confirma el emplazamiento temporal del juego gracias a la descripción: "Rompiendo los límites de lo que los fans podían esperar de la franquicia que acumula récords, 'Call of Duty: Black Ops 2' lleva a los jugadores a un futuro cercano, en la Guerra Fría del Siglo XXI, donde la tecnología y las armas se han unido para crear una nueva generación de combate".

Con todo este aluvión de información nos falta la guinda del pastel: el primer tráiler de 'Call of Duty: Black Ops 2'. La espera está llegando a su fin.

Artículos recomendados