Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Activision ficha a una ex productora de Tarantino para convertir sus juegos en películas

STACEY SHER

Por Álex Pareja

El 13 de Enero 2016 | 18:22

Stacey Sher se acaba de unir a la compañía, que ya tiene grandes proyectos en mente.

El pasado mes de noviembre, Activision Blizzard (una de las compañías más potentes a día de hoy en la industria de los videojuegos) creó su propio estudio de televisión y películas con una intención clara: crear contenido audiovisual basado en sus franquicias de videojuegos. La compañía sigue moviéndose en ese terreno y acaba de anunciar una contratación muy interesante.

Stacey Sher ha firmado con Activision Blizzard como co-presidenta de esta aventura, para llevar a cabo los deseos de esta famosa compañía. Lo interesante, al comprobar el currículum de Sher, es darse cuenta de que realmente tienen un pasado más que interesante en el mundo del cine. Destaca, sobre todo, sus trabajos como productora junto al reconocido director y guionista Quentin Tarantino, que seguramente conozcáis por películas como 'Pulp Fiction', 'Reservoir Dogs', 'Malditos Bastardos' o 'Django Desencadenado'.

Call of Duty Black Ops 3

Esta productora también ha trabajado en el mundo del cine con nombres como Steven Soderbergh y Oliver Stone, por lo que Activision Blizzard ya ha mostrado su máxima ilusión en el hecho de que Stacey Sher haya decidido entrar a formar parte de este proyecto. El otro co-presidente del estudio tampoco se queda atrás, Nick van Dyk, cuyo pasado nos lleva a encontrarle como ejecutivo de Disney.

Los proyectos que ya tienen sobre la mesa

Ya hay varios proyectos conocidos en los que Activision Blizzard está trabajando actualmente, como un programa de televisión basado en el videojuego 'Skylanders', que iría destinado a un público infantil. También tendrían en mente realizar varias películas basadas en el universo de uno de sus mayores éxitos: la franquicia 'Call of Duty'.

Muchos pensaréis que ya se está realizando una gran película basada en uno de sus videojuegos, como es el caso de 'World of Warcraft', pero en este caso no ha sido producida por ellos mismos y este nuevo estudio, sino por Legendary Pictures (un mastodonte de la industria del cine).

Artículos recomendados