Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Activision fecha el campeonato de 'Call Of Duty'

TENDRÁ LUGAR EN LOS ÁNGELES

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Enero 2014 | 21:01

La compañía entregará premios por más de 1 millón de dólares entre los mejores jugadores internacionales de su franquicia.

Activision ha ofrecido mediante un comunicado de prensa las primeras informaciones sobre el campeonao de eSports de su franquicia 'Call of Duty', que nuevamente vuelve a contar con el apoyo de Xbox para su realización.

En Marzo de 2014

La compañía ha anunciado que la edición de este año tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de Marzo en la ciudad de Los Ángeles, donde se reunirán los 32 mejores equipos del mundo por conseguir el título de campeón mundial y conseguir premios valorados en 1 millón de dólares.

Call Of Duty

Nuevamente, será una plataforma de Microsoft la responsable de permitir a los jugadores enfrentarse, siendo Xbox One la elegida para albergar a todos los participantes de la competición de forma simultánea.

Junto a esta notificación la compañía también ha facilitado un vídeo en el que se resume la anterior edición a la vez que se anima a participar en esta al que podéis acceder a través del anexo que se encuentra en la noticia.

Artículos recomendados