avatar

Activision celebrará el evento Call of Duty XP 2011 en Los Ángeles el 2 y 3 de septiembre
8
SOLO PARA FANS

Activision celebrará el evento Call of Duty XP 2011 en Los Ángeles el 2 y 3 de septiembre

Los beneficios de las entradas irán destinados a la fundación Call of Duty.

Por Ricardo Cirujano Torres
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
30 de Junio 2011 | 19:45

Activision ha anunciado la celebración de Call of Duty XP 2011, un evento que tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles el 2 y 3 de septiembre con nada más y nada menos que hasta 12 hectáreas.

Reunir a los mayores seguidores de la saga y dar a conocer nuevas funcionalidades multijugador de 'Call of Duty Modern Warfare 3' destacan entre los objetivos de este evento. Pero la cosa no quedará solo ahí, ya que Activision junto Xbox 360 proponen concursos y premiso en metálico de hasta un millón de dólares.

CoD Logo

Las entradas tendrán un precio de 150 dólares y los beneficios irán íntegros a la fundación Call of Duty, de ayuda a los veteranos de guerra. Además los que acudan al evento podrán ver exposiciones y otras muchas sorpresas relacionadas con el mundo Call of Duty.

Presentación previa al lanzamiento

El juego tiene prevista su salida al mercado para el 8 de noviembre por lo que el evento será la oportunidad única de disfrutar en primicia del nuevo juego dos meses antes de su lanzamiento. Según Eric Hirshberg, CEO de la compañía:

"Estamos haciendo todo lo posible para que Call of Duty XP se convierta en el mayor evento para la comunidad de jugadores de Call of Duty. El evento ofrecerá a los asistentes una experiencia Call of Duty nunca vista con anterioridad. Durante sus dos días de duración, los jugadores podrán intercambiar experiencias, asistir a la presentación oficial de Call of Duty: Modern Warfare 3 y conocer las funcionalidades de Call of Duty Elite en su totalidad, así como participar en competiciones, por atractivos premios en metálico."

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.