Activision nos enseña el nuevo tráiler de 'Men In Black: Alien Crisis'

A POR ELLOS

Por Sergio Castaño

El 18 de Mayo 2012 | 17:55

Uno de los jefazos nos hace conscientes de cómo está la situación en la Tierra y los horrores que nos harán frente, venidos desde los confines más recónditos del Universo y con armas muy peligrosas. Nosotros, simples humanos, les plantaremos cara.

Hace unos días nos llegaba un tráiler que nos introducía en la vida del protagonista de 'Men In Black: Alien Crisis' un pobre recluta que las pasará canutas en la organización combatiendo a las criaturas más terroríficas de la Galaxia aquí, en nuestro propio mundo.

Nada como un discurso para subir la moral

El tráiler que os traemos en esta ocasión es un discurso por parte de uno de los superiores de Los Hombres de Negro. Nos explica que nuestro trabajo es importante y sobre todo peligroso. Nos da unas nociones básicas sobre lo que nos encontraremos ahí fuera. Habla de las características físicas y psicológicas de los enemigos a los que nos enfrentaremos en cada misión del juego.

men in black alien crisis

El juego saldrá a la venta el 25 de mayo para Xbox 360, PS3 y Nintendo Wii, preparad vuestros periféricos para vivir la acción de una forma muy realista.

Artículos recomendados