Última hora Carlos III regresa al trabajo

Activision se encargará del desarrollo de un 'Call of Duty' para móviles

'CALL OF DUTY' PORTÁTIL

Por Sergio Castaño

El 6 de Julio 2012 | 18:45

Sin entrar a concretar mucho, Andy Payne de UK Interactive Entertainment, ha desvelado estos futuros proyectos.

El recientemente inaugurado estudio de Activision en Leeds, Reino Unido, se encargará a partir de ahora del desarrollo de una serie de videojuegos de la saga 'Call of Duty' para teléfonos móviles según a anunciado Andy Payne, ejecutivo de UKIE, en una entrevista con VideoGamer.

Buen rollo en Activision

Habla del buen trabajo que realiza la compañía y de como los dos estudios que trabajan en 'Call of Duty' colaboran al 100% intercambiando datos y librerías. "Son muy buenos y, ¿sabes qué?, la gente no se da cuenta de que los dos estudios que tienen trabajando en la franquicia son muy colaborativos. Eso no se sabe. Todos los materiales se reutilizan, así que no pierden el tiempo. Todos los materiales van a empezar a ser utilizados por un equipo especializado en móviles que estará ubicado en Leeds".

call of duty

Por el momento solo se ha confirmado que este equipo trabajará en iOS para esta nueva serie de juegos, pero no se ha dicho nada concreto con respecto al título de PS Vita 'Call of Duty: Black Ops Declassified'. Se sabe que dos de los antiguos jefes de Rockstar trabajan en estos momentos en el equipo de Activision de Leeds.

Artículos recomendados