Activision ofrece diversión para todos con 'Zoobles', 'Lalaloopsy' y 'DreamWorks Super Star Kartz'

INFANTIL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 18 de Noviembre 2011 | 13:21

Nintendo DS es la que más títulos recibe pero también Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo 3DS recibirán el juego de carreras.

Activision ofrece una amplia variedad para el público más joven de las consolas con tres lanzamientos en diferentes plataformas. Nintendo DS será la que reciba los tres títulos. 'Zoobles' es el primero de ellos, basado en los juguetes Spin Master, donde los jugadores explorarán la isla mágica de Zooble con más de 60 personajes para interactuar y 16 criaturas distintas.

Dreamworks super star kartz

En Nintendo DS también desembarca el juego infantil 'Lalaloopsy', enfocado el sector femenino y que incluirá personajes como Mittens Fluff 'N' Stuff, Crumbs Sugar Cookie, Dot Starlight, Blossom Flowerpot y muchos más. Cada muñeca tendrá su propia personalidad para que la jugabilidad sea distinta cada vez.

Carreras de Karts

'DreamWorks Super Star Kartz' es la tercera propuesta de Activision que además de llegar a Nintendo DS lo hace también en Nintendo 3DS, Xbox 360 y Wii, PlayStation 3. Personajes como Shrek, Asno, Alex, el Rey Julien, Hiccup, B.O.B. Y más correrán en escenarios como los pantanos de Shrek, el zoo de Central Park o la Isla Berk.

Artículos recomendados