Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Activision detalla el último DLC de 'Call Of Duty: Ghosts'

NEMESIS

Por  

El 1 de Agosto 2014 | 10:32

Este nuevo contenido permitirá a los jugadores disfrutar de 4 nuevos mapas multijugador y llegará a las plataformas de Microsoft a lo largo de la próxima semana.

Los usuarios de Xbox One y Xbox 360 podrán disfrutar a partir del próximo 5 de agosto del que será el último contenido descargable para 'Call of Duty: Ghosts', la última entrega de la franquicia disponible en el mercado de la que Activision ya ha ofrecido sus detalles.

4 nuevos mapas

Como es ya habitual, este nuevo contenido añadirá cuatro nuevos mapas a los modos multijugador, a los que también se debe sumar el nuevo capítulo para el modo Extinction bajo el nombre 'Éxodo'. que situará a la humanidad en su última opción para hacer frente a la invasión extraterrestre.

Call Of Duty: Ghosts

En cuanto a los mapas enfocados en el multijugador nos encontramos con Showtime, Subzero, Dynasty y Gold Rush como los nombres para cada uno de ellos, algunos llegados de otras entregas de la franquicia, como Showtime, que llega directamente desde la cuarta entrega y nos permite disputar partidas en una plaza rodeada de pequeñas y estrechas calles que podrán servir de escondite.

Totalmente contraria a este planteamiento es la propuesta de Subzero, que se ambienta en una base submarina localizada cerca de Canadá y en la que el jugador podrá recorrer todas sus estancias, incluido un submarino.

Volvemos a la superficie con Dynasty, que se ambienta en una remota aldea china que cuenta con la particularidad de estar diseñada para que los jugadores puedan disfrutar de partidas con acción tanto en horizontal como en vertical gracias a las distintas edificaciones y estrechas calles. En este caso el killstreak permitirá desencadenar un ataque aéreo sobre la zona.

Por último, volvemos a introducirnos en el interior de la tierra con Gold Rush y su recreación de una mina abandonada donde los jugadores contarán con un killstreak basado en el ataque de unos lobos y un par de carros para poder recorrer los numerosos pasillos de la mina de forma más rápida.

Todos estos mapas tardarán un mes más en llegar al resto de plataformas debido a la exclusividad que mantienen las plataformas de Microsoft respecto a estos contenidos, aunque en todas ellas, salvo que se cuente con el correspondiente pase de temporada, tendrá un coste de 15 dólares.

Artículos recomendados