Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Activision cree que 'Call of Duty: WWII' ha ayudado a limpiar la mala imagen de la saga

BUEN ROLLITO

Activision cree que 'Call of Duty: WWII' ha ayudado a limpiar la mala imagen de la saga

Por Manu Delgado

El 5 de Mayo 2017 | 02:35

El CEO de Activision ha hablado sobre cómo el nuevo videojuego de la saga bélica ha ayudado a eliminar la negatividad de los jugadores.

Atrás quedaron los tiempos del odio, esos momentos en los que vimos cómo el tráiler de 'Call of Duty: Infinite Warfare' se convertía en uno de los vídeos con más dislikes de la historia de YouTube. Para Activision, la mala imagen de la saga se ha "evaporado virtualmente" tras el anuncio de 'Call of Duty: WWII'.

Eric Hirshberg, CEO de Activision, se ha dirigido a los accionistas de la compañía para rendir cuentas sobre la posición de la empresa actualmente. Uno de los temas que ha tratado Hirshberg es el de la mala prensa que ha ido cosechando la saga 'Call of Duty' durante los último años en los que los jugadores han ido perdiendo fe en una franquicia que se puede considerar uno de los buque insignia de Activision.

'Call of Duty: WWII'

Adiós a los malos rollos

Para volver a ganarse el beneplácito de los consumidores, desde Activision quisieron desarrollar un videojuego que retomase la esencia de 'Call of Duty'. Volver a las raíces. Y así nació 'Call of Duty: WWII', la nueva entrega de la saga bélica cuya creación corre a cargo del estudio Sledgehammer. Al parecer esta renovación ha cumplido con su propósito, ya que Hirshberg considera que la negatividad hacia la franquicia ha desaparecido prácticamente por completo.

Y la verdad es que si nos atenemos a la reacción directa del público el CEO de la compañía no anda desencaminado: el tráiler de 'Call of Duty: WWII' es ya el vídeo con más likes en la historia de 'Call of Duty'. Nada más y nada menos. De hecho el propio estudio desarrollador aprovechó para dar las gracias hace unas semanas por la buena acogida que tuvo el juego.

Artículos recomendados