Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Activision Blizzard es una de las mejores empresas donde trabajar, según Fortune

TOP 10

Activision Blizzard es una de las mejores empresas donde trabajar, según Fortune

Por Raúl Manero

El 13 de Marzo 2017 | 16:20

La compañía norteamericana es una de las mejores empresas para trabajar dentro de territorio estadounidense.

Según datos hechos públicos por la revista Fortune, Activision Blizzard ha sido nombrado una de las mejores empresas para trabajar dentro de territorio estadounidense. Concretamente, la prestigiosa revista financiera ha elaborado una lista con las 100 mejores compañías, y si bajamos hasta el puesto número 66 nos daremos de bruces con la imagen de Activision Blizzard.

Esta no es ni mucho menos la primera vez que Activision Blizzard se cuela en la lista revelada por Fortune, concretamente este es el tercer año consecutivo que está entre las 100 mejores. Además, por si fuera poco, ha experimentado un interesantísimo crecimiento, pasando del puesto 77 al 66, con una nómina actual de 9.400 trabajadores.

Satisfacción

Sobre este hecho ha hablado Robert Kotick, consejero delegado de la compañía, quién explicaba lo siguiente: "En Activision Blizzard buscamos los mejores talentos del mundo para que nos ayuden a construir nuevos. Nuestro objetivo es inspirar el juego, la competición y la comunidad de millones de personas, para conseguirlo, es esencial crear un gran lugar para trabajar".

Activision Blizzard

Para los más curiosos, este informe realizado por Fortune, mediante una encuesta a más de 232.000 trabajadores, sitúa a Google como la mejor empresa para trabajar, y otra compañía del sector como Nvidia se cuela en el puesto número 39.

Artículos recomendados