Activision apuesta por el género musical

FE CIEGA

Por Claudio Moreno

El 9 de Diciembre 2010 | 14:09

La potente distribuidora no confirma su posible vinculación con Harmonix.

A pesar del descenso en ventas que han tenido en los últimos años juegos musicales como 'Rock Band' o 'Guitar Hero', Activision continúa apostando por este tipo de mercado y por el principal estudio encargado de su desarrollo, Harmonix, o al menos eso es lo que parece tras las declaraciones de su CEO Eric Hirshberg, al afirmar que su compañía sólo tiene buenas palabras para Harmonix.

No obstante, la compañía distribuidora de 'CoD' es consciente del descenso en popularidad de este tipo de juegos: "El género musical no tiene el mismo atractivo que hace unos años. Debemos reforzar la marca 'Guitar Hero', porque es una marca muy fuerte y reconocida, y el camino para ello es la innovación" afirmaba Hirshberg.

Activision apuesta por el género musical

Enamorados

El directivo de Activision no quiso pronunciarse en referencia a los rumores que indican una compra de Harmonix por parte de esta firma, sin embargo no se abstuvo de regalarle los oídos: "No puedo confirmar ese negocio, pero sí puedo decir que tenemos mucho respeto por Harmonix, no tenemos sino amor por ellos".

Artículos recomendados