Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Activision anuncia 'Uprising', nuevo contenido descargable para 'Call of Duty Black Ops 2'

DLC

Por Nacho Requena

El 5 de Abril 2013 | 20:55

Cuatro mapas multijugador para estrenar y un nuevo desafío zombi son las grandes novedades.

'Call of Duty: Black Ops II' recibe un nuevo contenido descargable: Uprising. Disponible a partir del 16 de abril, este segundo DLC del título de Treyarch y Activisionestará disponible de forma previa en Xbox LIVE.

'Call of Duty: Black Ops II Uprising' incluye nuevos mapas multijugador, además de una experiencia zombi, que bajo el título "Mob of the Dead", sitúa a los jugadores en Alcatraz con cuatro de los actores que han dado vida a los personajes de la mafia más representativos de Hollywood: Ray Liotta , Chazz Palminteri, Joe Pantoliano, y Michael Madsen.

"Con Uprising el equipo se ha superado", mencionó Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch Studio. "Además de contar con cuatro mapas multijugador increíbles, el estudio ha estado trabajando al máximo en el modo zombi para crear "Mob of the Dead". Los jugadores van a disfrutar de una experiencia de juego nunca antes vista y, si no me creen, que esperen a entrar en el Purgatorio".

Activision anuncia 'Uprising', nuevo contenido descargable para 'Call of Duty Black Ops 2'

Detalles

"Mob of the Dead" ofrece una experiencia totalmente creativa de la mano de los mafiosos Billy Handsome (Liotta), Al "La Comadreja" Arlington (Pantoliano), Salvatore "Sal" DeLuca (Palmentiri) y Michael "Finn" O'Leary (Madsen), que cumplen condena en la prisión de Alcatraz. Con sus planes de fuga frustrados, el cuarteto de reclusos tendrá que armarse con objetos improvisados en su lucha contra la infección zombi que invade la isla. Para sobrevivir, deberán establecer un camino mientras escapan de la multitud de prisioneros y guardas que, en forma de zombi, han quedado en la isla. Además, si uno de los jugadores pasa a convertirse en víctima de los conocidos como "Mob of the Dead", una nueva modalidad en el juego, llamada Purgatorio, les enviará al más allá.

Uprising también incluye cuatro nuevos mapas multijugador. "Magma" se desarrolla en un moderno pueblo japonés, con erupciones volcánicas que sellan varias rutas por toda la zona. "Encore" tiene lugar en un festival de música en Londres, con una ciudad desierta que deja numerosas oportunidades para el combate mano a mano. "Vertigo" se centra en una versión futurista de la India, con viviendas-laboratorio de varias plantas y vistas vertiginosas. Por último, "Studio" es una nueva versión del ya clásico mapa " Firing Range", uno de los niveles multijugador más aclamados del primer CoD: Black Ops.

Artículos recomendados