avatar

Activision anuncia 'Ice Age 4: La formación de los continentes: Juegos en el Ártico'
AL HIELO

Activision anuncia 'Ice Age 4: La formación de los continentes: Juegos en el Ártico'

El estreno de la cuarta entrega de Ice Age en el cine este verano vendrá acompañada del videojuego deportivo donde retomaremos el control de los protagonistas para jugar a disparatados minijuegos.

Por Sergio Castaño
Categoría: Noticias
25 de Abril 2012 | 23:59

Con motivo de estreno de la cuarta película de la saga Ice Age este verano, Activision y Twentieth Century Fox anuncian el lanzamiento de su correspondiente videojuego 'Ice Age 4: La formación de los continentes: Juegos en el Ártico' un divertido entretenimiento para toda la familia.

¡Ha nevado, salgamos a jugar!

Jugando en familia o con amigos, deberemos hacernos con el control de Mani, Sid y Diego para trabajar en equipo y repartirse el tesoro de los piratas que ganarán a través de competiciones deportivas tales como salto de esquí o disparatadas carreras de destrucción de bloques de hielo. Así, Activision pretende recoger los momentos más divertidos de la franquicia Ice Age en este juego familiar y deportivo.

ice age 4

Aunque no conocemos la fecha de lanzamiento del juego, es más que probable que sea el mismo día que se estrene la película, al igual que ha ocurrido en ocasiones anteriores. Esto ocurrirá en España el 6 de julio de 2012. El videojuego estará disponible para Nintendo Wii, DS y 3DS, Xbox 360 con soporte para Kinect, PlayStation 3 y PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.