Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Activision amenaza con cerrar los servidores de 'Black Ops' para PS3

NO SERÁ PARA TANTO

Por Claudio Moreno

El 19 de Enero 2011 | 11:14

La queja realizada por un blogger ha provocado la amenaza del representante del soporte técnico de Activision

Un blogger canadiense llamado Jason Koblovsky ha conseguido, con constantes quejas sobre los fallos técnicos que reporta el modo online en la versión para PS3 de 'Call of Duty: Black Ops', despertar la ira de Dov Carson, representante del soporte técnico de Activision.

Diariamente encontramos nuevas quejas de usuarios que luchan contra la frustración que supone el modo online del fps para la consola de Sony. Koblovsky preguntaba a

Activision y Treyarch cómo pretendían mantener la fidelidad de sus jugadores frente a los constantes problemas que estos han encontrado desde el lanzamiento del juego hace tres meses, Carson respondía con la siguiente amenaza: La distribuidora tiene el derecho a cerrar los servidores de sus juegos en cualquier momento teniendo y basándose en el número de quejas de los usuarios ésta podría ser una solución viable para PSN gratuito.

Activision amenaza con cerrar los servidores de 'Black Ops' para PS3

Dov's rules

Entonces, Dov toma la iniciativa y ofrece tres posibles al blogger con las cuales debiera quedar totalmente satisfecho:

a) Cambiarle el disco por otra copia precintada que llevará a la tienda para proceder a su devolución.

b) Cambiarle el juego de PS3 por su versión en otra plataforma.

c) Cambiarle 'Call of Dauty: Black Ops' para PS3 por otro título de igual o menor valor.

Cada una de ellas huelen a farol construido por el representante técnico de la distribuidora para acallar las críticas recibidas hasta la fecha, quejas que a buen seguro intentan solucionar desde la propia desarrolladora, lo cual habría sido un argumento mucho más poderoso que el ofrecido por el señor Carson. En fin, si estás cansado de los problemas que genera tu juego puedes quejarte y posiblemente te envíen una copia nueva a casa. O posiblemente tiren del cable y te quedes sin modo online para todos tus juegos de Sony. Entonces la broma dejará de tener gracia.

Artículos recomendados