Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Activision abandona el registro de la marca 'True Crime'

¿MUERTA Y ENTERRADA?

Por Javier Rodriguez

El 30 de Diciembre 2014 | 19:28

El registro ha sido "Abandonado porque el solicitante no ha respondido o presenta una respuesta tardía a una actuación de la Oficina".

La serie 'True Crime' podría no volver a tener una secuela, o al menos no bajo el sello de Activision. Esto es al menos lo que nos sugiere el hecho de que el registro de la marca, haya sido aparentemente abandonado por la compañía.

¿Volveremos a ver una entrega de True Crime?

Ha sido el medio The Games Cabin, posteriormente confirmado por IGN, el que ha informado sobre este hecho. El registro de la marca 'True Crime' (con el número de serie en Estados Unidos 78067332), fue presentada originalmente el 5 de junio de 2001. Sin embargo, a partir del pasado viernes 19 de diciembre, el registro de la marca 'True Crime' prresentado por Activision fue abandonado.

True Crime: Streets of L.A.

En este momento, el estado en la Oficina de Patentes y Registros de Marca en Estados Unidos señala que el registro de la marca ha sido "abandonado porque el solicitante no ha respondido o presenta una respuesta tardía a una actuación de la Oficina". Esto nos sugiere que Activision podría no volver a utilizar la marca en el futuro.

La última entrega en desarrollo de la serie fue 'True Crime: Hong Kong', que debido a las grandes dificultades de Activision para llevarlo adelante, pasó a manos de Square Enix, quién terminaría dándole la forma para crear la nueva serie 'Sleeping Dogs'. Desde entonces no hemos tenido noticia alguna de 'True Crime'.

Artículos recomendados