Activision detalla el multijugador de 'Call Of Duty: Advanced Warfare'

PREVIO A LA GAMESCOM

Por  

El 11 de Agosto 2014 | 20:23

Tal y como se esperaba, la compañía ha ofrecido nuevos detalles sobre esta nueva entrega prevista para finales de año.

Tal y como estaba previsto, esta misma tarde Activision ha ofrecido nuevos detalles del esperado título de acción que llegará a lo largo de final de año, anunciando además el lanzamiento de una edición coleccionista denominada 'Day Zero'.

Acceso anticipado

El lanzamiento oficial del título está previsto para el próximo 4 de noviembre a nivel internacional, pero aquellos que reserven esta edición tendrán un acceso anticipado de 24 horas al título, por lo que podrán disfrutar antes de la experiencia que desde Sledgehammer Games han querido ofrecer con su primer proyecto en solitario, donde destaca el exoesqueleto, que según sus responsables permitirá a los jugadores disfrutar de partidas mucho más verticales.

Call Of Duty: Advanced Warfare

Junto al acceso anticipado, esta edición especial del título incorporará dos nuevas armas personalizables y incentivo advanced arsenal, siendo la posibilidad de personalizar las armas una de las principales características de esta nueva entrega, que pondrá a nuestra disposición más de 350 armas y un nuevo sistema de recompensas que contará con más e 1000 premios para el jugador, lo que se transforma en casi 2000 millones de combinaciones para los jugadores.

"Con Call of Duty: Advanced Warfare hemos introducido en la franquicia, por primera vez en toda una década, un nuevo estudio al frente del desarrollo y nuestro primer ciclo de desarrollo de tres años con un propósito: aportar a la franquicia una innovación revolucionaria, al mismo tiempo que se honran sus raíces. Creemos que Sledgehammer Games ha sabido cumplir con el desafío", explica Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc, que además añade "Advanced Warfare incluye importantes mecánicas nuevas en su modo multijugador que cambian el juego y, lo que es más importante y hablando como jugador, que lo hacen realmente divertido".

La compañía y los responsables de su desarrollo hacen especial hincapié en que esta entrega mantendrá intactas las experiencias rápidas y fluidas del multijugador de las anteriores entregas, pero añadiendo el elemento vertical gracias al exoesqueleto y los saltos que podremos llegar a dar con esta tecnología futurista.

Además se suma a estas características Pick 13, donde ahora los jugadores podrán elegir completamente su racha de puntos favoritas e incluirlas en su clase preferida. También por primera vez dos jugadores podrán unir sus rachas de puntos y trabajar de forma conjunta en los 12 modos de juegos de los que contará esta entrega, donde se incluyen los modos ya clásicos junto a otros nuevos como 'Enlace Ascendente' e 'Impulso', una nueva versión del clásico modo Guerra.

La personalización está tan presente en esta entrega que los jugadores también podrán personalizar de pies a cabeza sus agentes, incluyendo el exoesqueleto. Este nuevo sistema de personalización recompensará a los jugadores que más jueguen a través de las recompensas 'Lanzamiento de Suministros/Apoyo Aéreo', que permitirá desplegar armas personalizadas y equipamiento único.

Para finalizar, antes de entrar en combate los jugadores podrán verse unos a otros en el nuevo Lobby Virtual, donde además de ver a nuestros oponentes podremos ver con que equipamiento llegarán al campo de combate.

El esperado título llegará al mercado el próximo mes de noviembre estando disponible para casi todas las actuales plataformas, aunque queda por desvelar si finalmente llegará a Wii U tal y como se ha rumoreado.

Artículos recomendados