avatar

'Action Henk!' llegará a Xbox One el 4 de marzo y a PS4 el 8 de marzo
FECHA

'Action Henk!' llegará a Xbox One el 4 de marzo y a PS4 el 8 de marzo

Tras perder contra 'Broforce' en la promoción "Vota tus juegos" de PS Plus, este juego de carreras de desarrollo lateral pone fecha a su lanzamiento.

XOne PS4
Categoría: Noticias
23 de Febrero 2016 | 12:18

Curve Digital ha anunciado que 'Action Henk!', su nuevo juego de carreras de desarrollo lateral, llegará a Xbox One el próximo 4 de marzo, y a PlayStation 4 el próximo 8 de marzo, con un descuento del 30 por ciento sobre su precio, durante sus dos primeras semanas.

'Action Henk!' perdió frente a 'Broforce' en la reciente promoción de "Vota tus juegos" de PlayStation Plus, lo que significa que se lanzará en la plataforma de Sony una semana después del plataformas de Devolver Digital, con un descuento especial para los miembros del servicio.

Action Henk!

Desarrollado por el joven estudio de desarrollo holandés RageSquid, este original título nos permitirá correr, saltar, e incluso deslizarnos con el trasero a través de múltiples entornos, contando además con un modo competitivo para hasta cuatro jugadores, que podremos disfrutar junto a nuestros amigos y conocidos.

Usa el trasero

"'Action Henk' es un juego sobre una figura articulada que intenta revivir su heroico pasado. Henk era la más rápida de todas, allá en los 80 y en los 90, pero hoy no queda mucho de su gloria pasada. Su rival, el Dr. Kentony, le ha desafiado, ¡y está decidido a probar que aún tiene lo que hace falta para ser el más rápido!", explicó Roel Ezendam, cofundador de RageSquid. "El objetivo es usar la física y el momento para atravesar los niveles lo más rápido posible. Estos niveles cortos te exigen dominar todos los sutiles trucos que ofrece este juego de plataformas basado en la física, incluyendo el famoso deslizamiento con el trasero."

Podéis echar un vistazo a la jugabilidad de 'Action Henk!' a través de su tráiler anuncio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.