Última hora Carlos III regresa al trabajo

Aclarada la conexión entre 'Vengadores: Infinity War' y 'Ant-Man y la Avispa'

MÁS O MENOS

Aclarada la conexión entre 'Vengadores: Infinity War' y 'Ant-Man y la Avispa'

Por Sonia Sarria

El 17 de Abril 2018 | 15:03

'Ant-Man y la Avispa' se estrenará el 4 de julio de este año, después de 'Infinity War'.

Uno de los misterios que envuelven las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) es cómo van a estar conectadas dos de sus películas más esperadas: 'Vengadores: Infinity War' y 'Ant-Man y la Avispa'. Veremos el estreno de la primera dentro de diez días, el 27 de abril y, si bien todavía queda un poco para que la segunda llegue a los cines, el 4 de julio de este año, las dos van a estar estrechamente relacionadas.

Sin ir más lejos, Ant-Man aparecerá como aliado de los Vengadores en su lucha contra Thanos, pero el problema radica en los eventos de 'Capitán América: Civil War'. En esta película, Scott Lang acababa encarcelado por luchar junto a Capitán América... aunque no por mucho tiempo. ¿Cómo termina participando en 'Infinity War' después de lo ocurrido?

Hoy, por fin tenemos la respuesta.

Todos los actos terminan teniendo sus consecuencias

Radio Times nos trae este aclarador fragmento de entrevista en el que Joe Russo explica lo ocurrido. El codirector de 'Infinity War' y 'Vengadores 4' contesta:

"'Civil War' ha tenido un enorme impacto en todo lo que ha seguido sus eventos. En esa película, hay personajes que están en el lado equivocado del Gobierno de los Estados Unidos, de modo que la audiencia verá cuál fue la reacción de todo el mundo al estar en ese lado opuesto y qué decisiones se tomaron para poder seguir adelante con sus vidas."

Evangeline Lilly como Avispa

Lang no sólo dio la cara al luchar contra todo el bando de Tony Stark, sino que además demostró los poderes de su traje de Ant-Man y todo lo que era capaz de hacer. Creado por Hank Pym, el traje les habrá puesto a él y a su hija Hope Van Dyne (la nueva Avispa) en el punto de mira del Gobierno. En el tráiler de 'Ant-Man y la Avispa', vemos que Lang se encuentra en arresto domiciliario. Sus actos en 'Civil War' han tenido consecuencias muy negativas para todos ellos. ¿Lo bastante como para suponer un problema en 'Infinity War'?

El resto, lo sabremos dentro de muy poco.

Artículos recomendados