Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Acidic Glavenus es la nueva sorpresa de 'Monster Hunter World: Iceborne'

MÁS Y MÁS Y MÁS

Acidic Glavenus es la nueva sorpresa de 'Monster Hunter World: Iceborne'

Por Oscar Martínez

El 26 de Julio 2019 | 19:49

Acidic Glavenus es la nueva sorpresa de 'Monster Hunter World: Iceborne'. Una nueva versión del temible monstruo de 'Monster Hunter Generations'.

Capcom tiene al medio ensimismado con 'Monster Hunter World: Iceborne'. La primera y última expansión del título más exitoso de toda la historia de la compañía japonesa no para de recibir nuevas confirmaciones y sumar tantos de cara a su lanzamiento, el próximo 6 de setiembre.

Lejos de quedarse en los anuncios ya realizados, ahora confirman a través de sus redes sociales la llegada de un monstruo especialmente conocido. Uno de los monstruos emblema del título celebrativo de Nintendo 3DS, 'Monster Hunter Generations'. No es nada más ni menos que el temible Glavenus, que suma una segunda candidatura a la expansión con esta nueva versión del mismo.

Una que, ya nos adelantan, tomará por nombre Acidic Glavenus y será una de las incorporaciones más sonadas al plantel de posibilidades que ofrece 'Iceborne' hasta ahora, contando con un peculiar elemento que no habíamos visto hasta ahora en las líneas de la franquicia de Capcom.

Monster Hunter

Así lo hará con la posibilidad de lanzar ácido en sus ataques, que además combinará con una excelente precisión de su cola y principal arma. Un monstruo diseñado con 'Iceborne' en mente y que conseguirá que no echemos de menos su otra versión especial, el Hellblade Glavenus.

Un nuevo reto

Desde Capcom ya han querido confirmar —en diversas ocasiones, es más— que 'Iceborne' no será un sucedáneo de 'Monster Hunter World', sino una nueva y total experiencia que resultará mucho más difícil que la original. Algo que no cuesta de creer con incorporaciones como esta, a las que se suman otras tan sonadas como la de Tigrex o Nargacuga. ¿Cual será la siguiente?

Artículos recomendados