Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'World of Warplanes' rinde homenaje a 'Aces High'

ROLLING, TURNING, DIVING

'World of Warplanes' rinde homenaje a 'Aces High'

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 19 de Junio 2018 | 08:02

Bruce Dickinson será el presentador de una serie educativa sobre los aviones de combate.

'World of Warplanes' cuenta ahora entre sus "invitados" nada menos que con el líder de Iron Maiden, Bruce Dickinson, será el anfitrión de diez videoseducativossobre aviones de combate. Ya podéis ver el primero de ellos, y sabed además que se añadiráuno nuevo una vez por semana en la web oficial de 'World of Warplanes' (y también en el canal de YouTube) durante los meses de junio, julio y agosto.

Show me your metal horns... digo planes

Dickinson es un entusiasta de la aviación militar, piloto y fan de 'World of Warplanes' dedicado a la precisión histórica, Bruce ha grabado 'The Bruce Dickinson Warplanes Diaries' sobre aviones de caza y bombarderos clásicos de la Segunda Guerra Mundial como Spitfire, Hawker Hurricane y Messerschmitt Bf. 109. Como un obsequio extra para los fanáticos de la banda de heavy metal y 'World of Warplanes', Wargaming ha creado un videoclip musical de tributo al popular canción de grupo, Aces High utilizando una mezcla de videoclips históricos junto imágenes de su motor gráfico del videojuego. El videoclip destaca muchos de los aviones de la batalla de Inglaterra que Bruce perfila en la serie permitiendo a los espectadores ver cómo las máquinas cobran vida.

Dickingson en WoW

En palabras de Al King, Director de Marketing Global de Wargaming:

"Estamos encantados de que Bruce haya traído su entusiasmo y opinión experto a 'World of Warplanes' con estos videos informativos que nos ha aportado su toque personal en un estilo inimitable, además de los diarios y el tributo de Aces High, presentamos en el videojuego un hangar renovado sutilmente marcado con imágenes icónicas de Iron Maiden. ¡No se parece a nada que el videojuego haya tenido antes y esperamos que los más fans de Iron Maiden se diviertan al ver las diferentes sorpresas que les hemos escondido!"

Esperamos que os guste el metal...

Artículos recomendados