Se acerca la beta de 'Diablo III', podría comenzar el 30 de septiembre

A PREPARARSE

Por Arturo Bracero

El 2 de Agosto 2011 | 16:27

'Diablo III' podría tener beta cerrada a partir del 30 de septiembre, y su lanzamiento continúa planeado para finales de este año.

Blizzard Entertainment continúa dando información sobre 'Diablo III', su próximo RPG que terminará con once años de espera. En esta ocasión el que se ha ido de la lengua es un "jugador VIP" en el foro oficial de Battle.net.

Diablo III

Según este jugador la beta saldrá el 30 de septiembre, siempre y cuando no hay ningún retraso de última hora. Desde la propia página oficial ya podemos ver algunas pistas, y es que ya se ha subido a sus servidores la imagen de la caja, que verán aquellos con acceso a la beta.

¿Retrasar 'Diablo III'? Mejor no

Además, los responsables de Blizzard continúan afirmando que tendremos una versión de prueba a finales de verano o principios de otoño, y que el juego llegará este año. Según el analista Billy Pidgeon, la desarrolladora no tiene motivos para retrasar el lanzamiento de 'Diablo III'. "La gente está muy emocionada con 'World of Warcraft', a no ser que quieran repasar algunos detalles y pulirlo más a fondo, no veo motivos para retrasar la fecha original" comentó a la web VentureBeat.

Entre 'World of Warcraft Cataclysm', 'StarCraft II' y ahora 'Diablo III' Blizzard Entertainment se asegura tener controlado el mercado de los juegos online para ordenador, evitando el problema de la piratería gracias al uso de suscripciones y títulos que requieren conexión a internet. Y es que, como confirmamos ayer, aunque queramos jugar solos a 'Diablo III', necesitaremos estar conectados en todo momento.

Artículos recomendados