Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ace Combat Assault Horizon' recibirá dos nuevos contenidos descargables basados en el universo de 'Tekken'

DOS DLC's

Por Raúl Manero

El 8 de Noviembre 2011 | 16:51

Los contenidos descargables serán dos nuevos aspectos para el avión Su-35 de dos de los personajes más populares de la saga 'Tekken'.

La exitosa saga de lucha 'Tekken' se abre camino en el universo de 'Ace Combat', y es que en el tercer paquete de contenido descargable para 'Ace Combat Assault Horizon', que saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre, nos encontraremos con dos nuevos y alucinantes aspectos para el avión Su-35 Flanker-E, basados en dos de los personajes más populares de la saga como son Jin Kazama y Kazuya Mishima.

Podremos disfrutar de un Su-35 más aterrador que nunca

El Su-35 es un avión de la serie "Flanker" y ofrece una asombrosa habilidad de giros así como también un gran nivel en el combate aéreo, es el sucesor del Su-27, y esta equipado con dos boquillas de desviación del empuje independientes y bidimensionales. En la OTAN el avión recibe el nombre en clave de "Flanker-E", y es ideal para el combate a corta distancia y altamente efectivo a larga distancia.

Este avión que lucirá a los campeones del Torneo del Puño de Hierro, ha sido mejorado tanto en su velocidad como en la maniobrabilidad, por lo que será mortal en el combate cuerpo a cuerpo.

'Ace Combat Assault Horizon' recibirá dos nuevos contenidos descargables basados en el universo de 'Tekken'

Estos dos exclusivos aspectos de 'TEKKEn' para el nuevo ' Ace Combat' estará disponible para descargar a través de PlayStation Network y Xbox Live, a partir del próximo 16 de noviembre a un preció de 3,59 euros para la consola de Sony, y 600 Microsoft Points en el caso de la consola de Microsoft.

Artículos recomendados