avatar

'Ace Combat: Assault Horizon' tendrá un nuevo DLC este mes
1
AVIONES DE COMBATE

'Ace Combat: Assault Horizon' tendrá un nuevo DLC este mes

El DLC incorporará tres aviones nuevos con los que surcar los aires y derribar a nuestros enemigos.

Por Andrés García Carabantes
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
13 de Marzo 2012 | 13:28

'Ace Combat: Assault Horizon', el juego de acción aerea de Bandai NAMCO, tendrá un nuevo DLC, y en las imágenes incorporadas en la noticia podemos ver los tres nuevos modelos de aviones que podremos disfrutar en el juego.

Tres aviones y dos colores para cada uno

En primer lugar podremos disfrutar del F-117A Nighthawk, el primer avión de ataque con sigilo, que se especializó en bombardeos encubiertos. Su peculiar diseño limita su velocidad y manejo, pero el hecho de no poder ser detectado por los radares es ventaja más que suficiente para llevar a cabo precisos bombardeos.

Imágenes de Ace Combat en acción

En segundo lugar pilotaremos el Mirage 2000-5, un avión de combate pensado para las fuerzas aéreas, con mucha aceleración, radar RDY, una cabina modernizada y peso ligero. Se usa actualmente en las fuerzas aéreas de Francia y de más países.

Por último, manejaremos el Typhoon 5, un caza de ultima generación fabricado entre Gran Bretaña, España, Alemania e Italia. Es muy maniobrable, capaz de atacar múltiples objetivos, posee un rendimiento muy alto en lo que respecta a la aeronáutica y la agilidad y está especializado en enfrentamientos cercanos.

Los fans de la saga Ace Combat podrán disfrutar, pues, de este DLC a partir del 21 de marzo de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque el precio no ha sido concretado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.